//Artículo 33. Obligaciones Comunes
tr>
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
ARTÍCULO 33. OBLIGACIONES COMUNES
FRACCIÓN INFORME O DOCUMENTO APLICA
I Normatividad Aplicable Si
II Estructura Orgánica Si
III Facultades de Cada Área Si
IV Objetivos y Metas Institucionales Si
V Indicadores Si
VI Indicadores de Resultados Si
VII Directorio de SO Si
VIII Remuneraciones Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos de Base y de Confianza Si
IXa Gastos por Concepto de Viáticos Si
IXb Gastos de Representación Si
Xa Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza Si
Xb Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza Si
XI Personal Contratado por Honorarios Si
XII Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) Servidores(as) Públicos(as) Si
XIIIa Unidad de Transparencia (UT) Si
XIIIb Comité de Transparencia (CT) Si
XIVa Concursos, Convocatorias, Invitaciones y/o Avisos para Ocupar Cargos Públicos Si
XIVb Concursos, Convocatorias, Invitaciones y/o Avisos para Ocupar Cargos Públicos Si
XV Programas Sociales No
XVIa Normatividad Laboral Si
XVIb Recursos Públicos Si
XVII Información Curricular y Sanciones de los(as) Servidores(as) Públicas(os) Si
XVIII Sanciones Administrativas a los(as) Servidores(as) Públicos(as) Si
XIXa Servicios que Ofrece Si
XIXb Programas que Administra No
XIXc Lugares para Reportar Presuntas Anomalías No
XX Trámites que se Realizan Si
XXIa Información Financiera de (Presupuesto Asignado Anual) Si
XXIb Información Financiera de (Informes Trimestrales de Gasto) Si
XXIc Información Financiera de la Cuenta Pública Si
XXIIa Deuda Pública No
XXIIb Ofertas presentadas No
XXIIc Información de la Institución Financiera que resulte ganadora No
XXIIIa Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente No
XXIIIb Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión,Difusión y Publicidad No
XXIIIc Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal No
XXIV Resultados de Auditorías Realizadas Si
XXV Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros No
XXVI Personas Físicas o Morales a Quienes el SO Asigna o Permite Usar Recursos Públicos No
XXVII Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados Si
XXVIIIa Resultados de Procedimientos de Licitación Pública e Invitación Restringida Realizados por S.O. Si
XXVIIIb Resultados de Procedimientos de Adjudicación Directa Realizados por S.O. Si
XXIX Informes Emitidos Si
XXX Estadística Generadas Si
XXXI Informes Programáticos Presupuestales, Balances Generales y Estados Financieros Si
XXXII Padrón de Proveedores y Contratistas Si
XXXIII Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado Si
XXXIVa Inventario de Bienes Muebles Si
XXXIVb Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles Si
XXXIVc Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles Si
XXXIVd Inventario de Bienes Inmuebles Si
XXXIVe Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles Si
XXXIVf Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles Si
XXXIVg Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados Si
XXXVa Recomendaciones Emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos Si
XXXVb Casos Especiales Emitidos por la CNDH o la CDDH para el Estado de Nayarit Si
XXXVc Recomendaciones Emitidas por Organismos Internacionales Si
XXXVI Resoluciones y Laudos Emitidos Si
XXXVII Mecanismos de Participación Ciudadana Si
XXXVIIIa Programas No
XXXVIIIb Trámites No
XXXIXa Informe de Sesiones del Comité de Transparencia Si
XXXIXb Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia Si
XXXIXc Integrantes del Comité de Transparencia Si
XXXIXd Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia Si
XLa Evaluaciones a Programas Financiados con Recursos Públicos Realizadas No
XLb Encuestas a Programas Financiados con Recursos Públicos Realizadas No
XLIa Estudios Financiados con Recursos Públicos por el SO Catálogo 1 No
XLIb Estudios Financiados con Recursos Públicos por el SO Catálogo 2 No
XLIc Estudios Financiados con Recursos Públicos por el SO Catálogo 3 No
XLId Casos en que los Estudios, Investigaciones o Análisis Elaborados No
XLIIa Listado de Jubilados y Pensionados No
XLIIb Listado de Jubilados y Pensionados y el Monto que Reciben No
XLIIIa Ingresos Recibidos Si
XLIIIb Responsables de Recibir, Administrar y Ejercer los Ingresos Si
XLIVa Donaciones en Dinero Realizadas No
XLIVb Donaciones en Especie Realizadas No
XLV Catálogo de Disposición Documental y Guía Simple de Archivos Si
XLVIa Actas del Consejo Consultivo Si
XLVIb Opiniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo Si
XLVII Solicitudes de Intervención de Comunicaciones No
XLVIII Seguimiento de las obligaciones hacendarias No
XLIXa Otra Información de Interés Público Si
XLIXb Información de Interés Público Si
XLIXc Preguntas Frecuentes Si
XLIXd Transparencia Proactiva Si
Auditoría Superior del Estado de Nayarit
Av. Insurgentes No. 852 Pte., Colonia 20 de noviembre, C.P. 63100, Tepic, Nayarit
Teléfonos: 311-210-02-63, 64 y 65
Horario de atención de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes
Correo Electrónico: auditoriasuperior@asen.gob.mx
Actualizado: 30 de julio de 2018. WebMaster: informatica@asen.gob.mx